jueves, 16 de septiembre de 2010

LA ALBARIZUELA (PUERTO REAL - CÁDIZ)


Una experiencia sublime:

En primer lugar tuvimos el inconmesurable placer de disfrutar de una Comida mediocre y mal cocinada, que nos alejó por unas horas del tedio de la agradable gastronomía gaditana, sumergiéndonos en un abismo de tenebrosidad sin límite. Pedí un bacalao confitado y me sirvieron brosmio, una especie de sabor parecido pero de mucha menos calidad y, lógicamente más barato para el restaurante. Para evitar las escasa originalidad que supone elaborar un alimento en su punto lo trajeron demasiado hecho y seco. A mi pareja le sirvieron un solomillo a la mallorquina aún más seco. La preparación de los platos deja mucho que desear.

Los camareros tardan en atender y servir las mesas. Me discutieron el punto de hechura de los platos. No saben servir el vino. Olvidaron el pan. No nos retiraron los aperitivos sobrantes en toda la cena. No nos ofrecieron chupitos, como al resto de los comensales. Comenzaron a recoger las mesas estando aún lleno el local. En un par de ocasiones, hablando entre ellos, algunos camareros expresaron sus deseos de que los clientes nos marchásemos. ¡Maravilloso!

Ambiente excelente: Tiene un bello patio entregado a cierta dejadez con la decoración (mesas apiladas en un rincón, tableros en otro, sillas de plástico...) y en verano resulta bastante caluroso.

El Precio no resulta adecuado a lo anterior. Un entrante y dos platos con botella de vino ronda los 80 €. No es un precio desorbitado, pero teniendo en cuenta que hay tascas donde la preparación del personal y la comida es mil veces mejor, es una mala relación calidad/precio. Creo que deberían cobrar el triple para aumentar más aún la sensación de disgusto y la ira que te invade al pagar la cuenta.

3 comentarios:

  1. Muy a tener en cuenta.Ya había oido cosas de este sitio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Oiga, vd no está casado? Como afirma "mi pareja"...

    ResponderEliminar
  3. A Anónimo: Esté o no casado y suponiendo que fuese mi esposa la acompañante, sigue siendo "mi pareja". Quizás sea un término más ambiguo, pero totalmente correcto.
    Gracias por la participación.

    ResponderEliminar